Renovación Y Mejoras De Infraestructura

Nuestro colegio ha realizado una seria de ajustes en su infraestructura y ha implementado mejoras significativas en este aspecto para beneficio de nuestros estudiantes. Batería baños ciclo 1, construcción de cuatro salones, adecuación sala de profesores y oficinas de los Coordinadores de Sección.

Además, después de una larga espera, estamos felices de anunciar que el parque de preescolar ya fue instalado para que los estudiantes de ciclo 1 puedan jugar sin límites. El parque es de 13 metros de largo por 5.20 de ancho, esta hecho de metal y plástico en un piso de EPDM (caucho de etileno propileno dieno) el cual sirve para amortiguar los golpes y tiene diseños de juegos como golosa. El parque cuenta con varios rodaderos, columpios, un túnel, escaleras y una casita rodadero, todo esto en colores variados.

Estamos seguros, que estas mejoras tendrán un impacto positivo en el aprendizaje y el bienestar de nuestros estudiantes, haciendo del Liceo un espacio idóneo para continuar implementando nuestra metodología y proyecto educativo.
Agradecemos a todos los padres de familia por su apoyo y confianza.