Artículo Pruebas Saber 2022

Como institución educativa, el Liceo de los Andes ha logrado ubicarse entre los mejores 60 colegios de Colombia gracias a los resultados obtenidos en la Pruebas Saber 11 2022. Si bien es cierto, la calidad en la educación se mide a partir de ciertos estándares tales como el desarrollo del potencial cognitivo, la formación en valores y la calidad de sus docentes, es evidente que los resultados que las instituciones obtengan en las evaluaciones estandarizadas, le permitirán tener un reconocimiento a nivel nacional. Así mismo, la firma Sapiens Resech, encargada del análisis y clasificación de los mejores colegios colombianos según categoría, calidad y acreditación internacional nos ha ranqueado dentro de la lista de los mejores colegios.

El Liceo de los Andes, a pesar de su corta trayectoria, ha alcanzado ese reconocimiento que veíamos un poco lejano y que ha sido gracias al compromiso y al aporte, tanto de las familias, como al arduo trabajo de cada uno de los docentes que han pasado por nuestra institución brindando todo su talento pedagógico.

Continuaremos trabajando en pro de un proyecto de humanización, formando un perfil de ser humano integral, con potencial intelectual, con habilidades afectivas y con la seguridad de poder habitar en un mundo cada vez más cambiante, demandante y globalizado.