Liceo de los Andes: 10 Años De Historia

De esos días a hoy ya han pasado diez años.  Una década de cosas que perduran y otras que toman un rumbo inespereado buscando mejorar.  Hay amigos y familias que desde el inicio se comprometieron con el proyecto del colegio, hay otros que no lograron adaptarse pero que de igual manera nos marcaron y dejaron su huella en nuestra historia.  Maestros que llegan y nos impactan con sus conocimientos y su forma de enseñarnos, con sus premios y regaños no guían por el buen camino, se convierten en parte de nuestra familia del colegio.  Unos se quedan y siguen aprendiendoy creciendo con nosotros, otros abren sus alas para emprender nuevos horizontes.

Por :Laura Sofia Villa

Los Mejores Colegios De Colombia 2017

El Ministerio de Educación evalúa cada año los colegios para conocer cuál es su calificación en materia de calidad. Y lo hace a través del Índice Sintético de Calidad Educativa (Isce), que va desde 0 (la nota más baja) hasta 10,0 (la más alta). Consulte las  calificaciones para este año 2017.

¡Felicitamos a nuestra comunidad liceo Andina!

Gracias al esfuerzo de cada uno de nuestros estudiantes, docentes, familias y directivos, logramos posicionarnos en el TERECER PUESTO de los mejores colegios del municipio de Cota.

Cuadro comparativo Resultados ISCE COTA

Semana de la convivencia y la afectividad

En  junio  celebramos en nuestro colegio la Semana de la Convivencia y Afectividad, estos días estuvieron llenos de actividades para todos los estudiantes, profesores y trabajadores que hacen parte de la gran familia Liceoandina. Iniciamos nuestra tradicional semana fortaleciendo nuestros vínculos afectivos en pro de enriquecer nuestras relaciones interpersonales, la semana continúo con eventos y actividades cargadas de mucha empatía y automotivación.  Entre  juego de roles, match físico, representaciones y montajes artísticos, todos los participantes fortalecieron sus lazos afectivos.  Y como cierre de la gran  semana de la Afectividad, llevamos a cabo la primera premiación de habilidades sociales Liceo Andinas.

De esta manera, una vez más el Liceo reitera que está comprometido con el desarrollo  de competencias afectivas y habilidades sociales para la formación del proyecto de vida de cada uno de sus estudiantes.